La Casa del Farero, pasión por los sabores y texturas del atún rojo salvaje de almadraba
25 julio, 2019
La provincia de Cádiz registra más de 900.000 pernoctaciones hoteleras en el mes de junio
29 julio, 2019

Chiringuito Albatros, cuando ‘volar’ es un placer

Chiringuito Albatros

Te invitamos a disfrutar de un viaje por y para los sentidos de la mano de exquisitas bebidas y una oferta gastronómica de emociones

Si usted quiere comenzar hoy un largo vuelo de placer, no lo dude, baje las escaleras del Hotel Riu que conducen a la playa de La Barrosa en el Novo Santi Petri. Alli, en su orilla, encontrará el Chiringuito Albatros.
El albatros es un pájaro de vuelo casi permanente sobre las azules aguas de Océano. Es el primer placer que le ofrece el chiringuito: disfrutar con los juegos del agua que se inventan las mareas y los vientos.

Pero eso no es todo, después, aproxímese a la barra del bar. Allí comenzará un suave vuelo sobre las largas alas del Albatros. Las exquisitas bebidas servidas con el primor de experimentados profesionales le llevarán a iniciar su andadura por los recónditos caminos de los deleites del paladar.

Pero no se quede ahí. Ese paso debe ser intenso, pero breve.

Ahora dirija la mirada hacia el comedor. ¿No oye la llamada silenciosa de esa silla vacía, del blanco mantel y esos cubiertos en reposo? No lo dude, acepte la invitación y al momento tendrá a su lado la sonrisa del metre con su eterna pregunta ¿qué va a tomar?

Evidentemente es el momento de comenzar el recorrido por los mundos de la fantasía y el placer gastronómicas. Experiencias sensoriales y gastronómicas cargadas de tradición, modernidad y experimentación contrastada.

Elija y el Chiringuito Albatros le acompañará durante toda la travesía para que en ningún momento se rebaje la ensoñación y las agradables sensaciones que le dejarán los suaves vuelos gastronómicos del Chiringuito Albatros.

DATOS DE CONTACTO

C/ Urbanización Novo Sancti Petri, La loma del puerco, nº 1.
Tel. 666 05 91 78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *