Cataria, el mar como inspiración
12 julio, 2019

Este verano la diversión está en el mar

Rutas por el Parque Natural Bahía de Cádiz, fiestas infantiles de la mano de ‘piratas’, visitas al emblemático Castillo de  Sancti Petri, excursiones en catamarán y celebraciones son algunas de la muchas emociones que te ofrece albarco.com

Muchas formas de vivir y disfrutar de Chiclana de la Frontera y de su espectacular costa y, sin lugar a dudas, una de las más originales, atractivas y aventureras es desde el mar. Experiencias únicas y de calidad que desde hace dos décadas tienen nombre propio en las aguas de la Bahía de Cádiz y Sancti Petri, albarco.com.

Con la única intención de hacer a sus clientes protagonistas de momentos inolvidables, albarco.com ofrece una gran variedad de servicios en uno de los escenarios naturales, patrimoniales y paisajísticos más bellos de toda España.

Experiencias como rutas por el Parque Natural de la Bahía de Cádiz a través del caño de Sancti Petri y visitas al emblemático Castillo de Sancti Petri; excursiones con baño en el mar, tobogán acuático, colchonetas gigantes y paseo en lancha rápida, ideal para familias con niños y las espectaculares puestas de sol de este rincón marinero del sur desde el mar.
Una oferta, cuidada y de gran calidad, que albarco. com, en su afán por satisfacer los sueños de su variada clientela, ha llevado más allá con las fiestas infantiles ‘Piratas a bordo’, desarrolladas por las tranquilas aguas del interior del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

En sus embarcaciones podrás festejar de la forma más original cumpleaños, despedidas de soltero…

A todo ello, albarco.com añade traslados en barco al Castillo de Sancti Petri y la posibilidad de poder alquilar sus barcos en exclusiva por grupos para disfrutar de jornadas inolvidables en escenarios costeros de puro ensueño.

Para esa clientela más exigente, albarco.com dispone de su servicio ‘albarco.com Premium’, ideado para todo tipo de celebraciones, en el que oferta servicio de catering, música en vivo, cenas, golf a bordo y todo lo que se pueda imaginar para pasar una jornada inolvidable en la mejor compañía.

Asimismo, esta empresa puntera en el sector del turismo náutico presenta una atractiva oferta de excursiones en catamarán destinadas a todo típico de público y con numerosas propuestas para disfrutar de experiencias a bordo con amigos o familiares (cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas de plata, etc.).  Experiencias, en definitiva, que están pensadas para todos los públicos.

Cabe destacar que albarco.com, que abandera una de las mejores ofertas de diversión y ocio en el conjunto del litoral gaditano y andaluz, cuenta con tres embarcaciones con capacidad para 12, 24 y 110 pasajeros y más de 10 excursiones diferentes.

Deja un comentario