Venta López, templo de culto a los ‘placeres de la carne’
23 julio, 2019
Alevante, pura alquimia de sabores
23 julio, 2019

Paraísos de arenas doradas y aguas azules

Considerada la mejor playa del Sur de Europa, La Barrosa conserva toda la magia del litoral gaditano. Más íntima, Sancti Petri nos cautiva con un entorno histórico y natural inigualable

Hay paisajes que conquistan a primera vista, que te atrapan y de los que ya no puedes escapar. Paisajes únicos, salpicados de huellas históricas, que, pese al ineludible paso del tiempo, conservan intacta toda su magia, esa que los hace diferentes.

Paisajes que, como las playas de La Barrosa y Sancti Petri, se antojan el mejor punto de partida y, a su vez, el mejor final de ese, siempre anhelado, viaje de emociones que es el verano.
Basta con alzar la mirada desde la Torre del Puerco, testigo privilegiado de la histórica Batalla de Chiclana (1811), para ser conscientes de que, sin lugar a dudas, nos encontramos en la que está considerada la mejor playa del Sur de Europa, La Barrosa. Algo más de seis kilómetros de arenas doradas y cálidas aguas.

Las puestas de sol sobre el Castillo de Sancti Petri, icono de un enclave impregnado de magia

Si lugar a dudas, el mejor de los escenarios posibles para disfrutar de baños relajantes e inolvidables jornadas de sol en la mejor compañía.

Un escenario natural que nos propone dos escenarios diferentes y de atractivos muy diversos. El primero, que parte de Torre Bermeja, tiene como punto de referencia el Paseo Marítimo, en el que, además de los encantos de la playa, podemos disfrutar de una variada oferta de ocio y gastronómica, marcada por la cocina de producto.

Un escenario que da paso a otro más natural, más virgen, que se proyecta hasta la Torre del Puerco y que viene marcado por la presencia de los grandes beach club y hoteles de este destino de calidad que es Chiclana.

Más íntima es la plya de Sancti Petri, un lugar de una belleza espectacular y que tiene como puntos de referencia el Castillo de Sancti Petri, el Parque Natural Bahía de Cádiz y uno de los grandes referentes sentimentales de Chiclana y del atún rojo de almadraba, el poblado almadrabero de Sancti Petri.

Un lugar ideal para el baño, el ocio y la práctica de los deportes náuticos.

Deja un comentario