Camilo visitará de nuevo Concert Music Festival

Calidad, frescor y color en los productos locales
13 julio, 2022
Gastronomía en tu mesa
14 julio, 2022

Camilo visitará de nuevo Concert Music Festival

Camilo se encuentra entre los referentes de la música latina en el mundo entero, cantante, compositor, músico y productor colombiano, ha logrado enamorarnos con canciones como ‘Vida de Rico’, ‘Bebé’, o ‘Pesadilla’, dejándonos patente su gran talento y sensibilidad a la hora de componer sus canciones. Camilo es sinónimo de magia, el cantante sabe encajar sus textos a la perfección y ha quedado constatado que es uno de los artistas más destacados y relevantes del momento.

En su último disco mezcla varios estilos sin dejar el pop de lado, explora ritmos de cumbia, el folclore colombiano y hasta se atreve con sonoridades más urbanas, llegando a tocar varios instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el piano y el charango.

Ya el verano pasado conquistó a todos sus fans españoles con su gira por nuestro país, en la que vendió más de 200.000 entradas y ahora está dispuesto a repetir en el poblado de Sancti Petri.

El ganador de 4 Latin Grammys y actualmente nominado a un Grammy, sacó en 2020, ‘Por primera vez’, al año siguiente lanzó ‘En mis manos’ y ahora parece que va a continuar con la tradición de sacar un disco por año, ya que en septiembre verá la luz ‘De adentro pa’ fuera’, un álbum que incluye canciones tan pegadizas como bailables como ‘Buenos días’ en la que colabora con Wisin o ‘Pegao’, donde comparte su felicidad por su nuevo rol como padre.

Deja un comentario