A orillas del Atlántico y a los pies de la Torre del Puerco se encuentra en un lugar privilegiado sobre unas arenas finas y doradas un magnífico lugar de encuentro para el disfrute de los amantes de la buena vida. A escasos metros del mar y con las mejores vistas a los atardeceres de la playa La Barrosa con el islote del Castillo de Santi Petri al fondo, se ubica Coconovo Beach.
Coconovo Beach es uno de los enclaves más mágicos de Chiclana donde la música en directo, la zona beach club con camas balinesas y una gran oferta gastronómica hacen las delicias del verano y de cualquier época del año, ya que este restaurante abre sus puertas durante los 365 días del año para ofrecer a su clientela una oferta diferente y perenne donde poder disfrutar de un gran ambiente. Este lugar, convertido en un referente del litoral y que tantas personas famosas eligen también como destino, ha dejado atrás la imagen de los tradicionales chiringuitos de playa ofreciendo una innovadora y atractiva experiencia gracias a los servicios que allí se ofrecen.
Una cita con la música, el buen ambiente y extraordinarios atardeceres
Respecto a su gastronomía, cuenta con platos muy mediterráneos, combinados con productos de la zona y, al mismo tiempo, con toques exóticos, para que haya variedad para todos los públicos. Además, la carta suele ir adaptándose a las diferentes temporadas. Así pues, cuando se producen los ronqueos ofrece una carta específica con diferentes sugerencias gastronómicas que fusionan elaboraciones clásicas y vanguardistas con el excelente atún rojo de almadraba de nuestras costas.
Coconovo es el mejor escenario para celebrar bodas u otros eventos privados
Por otro lado, la música en directo es también una de sus señas de identidad, ya que Djs profesionales suelen ambientar el restaurante en los diferentes eventos que allí se celebran, teniendo lugar también, actuaciones en vivo para dinamizar las tardes de verano.
Además, se trata de un lugar con buena accesibilidad, ya que no existen barreras al no haber escaleras y tan solo hay una vía de servicio perfectamente asfaltada hasta la llegada al recinto. También cuenta con un aparcamiento exclusivo con lo que sortea el problema de saturación de las zonas de estacionamiento, uno de los hándicaps más habituales cuando uno se decide a ir a un establecimiento de este tipo.
Coconovo es el mejor escenario para cualquier tipo de eventos, con una capacidad para 300 personas, y donde se suelen celebrar bodas, comuniones, encuentros privados o cenas románticas, ya que se trata de un lugar idílico donde el paisaje natural en el que se encuentra, lo hacen toda una experiencia única.
Así pues, la mejor manera de comprobar lo que allí se vive es acercándote y conociendo este lugar de ensueño en primera persona.