Un balcón al Atlántico

Albatros, un chiringuito auténtico
9 Julio, 2018

Residencial ‘La Torre de Sancti Petri’, cuarenta viviendas de lujo en primera línea de playa

En uno de los enclaves naturales y turísticos más privilegiados de cuantos existen en el litoral andaluz, la urbanización Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera), se va a desarrollar uno de los proyectos más atractivos de la costa gaditana, ‘La Torre de Sancti Petri’.

Sobre una parcela de 26.000 m2 ubicada junto al Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, la única parcela de uso residencial existente en esta exclusiva zona, se va a proyectar un complejo residencial conformado por cuarenta viviendas de lujo y amplias zonas comunes (piscinas, pistas de pádel, club social y jardines).

Un proyecto englobado en el marco de la urbanización Novo Sancti Petri, uno de los mejores resorts de España, en el que la primera línea de playa está ocupada por algunos de los complejos hoteleros de cuatro y cinco estrellas más importantes y de mayor calidad de toda España, siendo la oferta superior a las 13.000 camas.

El proyecto se integrará en el residencial novo sancti petri

Una zona pensada y diseñada para el descanso y el ocio que cuenta con una gran oferta comercial, natural, gastronómica y golfística. Así, junto a otros campos de gran calidad como Sancti Petri Hills Golf, Campano o La Estancia, destaca una de las joyas regionales y nacionales de este deporte, el Real Novo Sancti Petri Golf Club, considerado por muchos como la gran obra maestra del gran golfista español Severiano Ballesteros, con 36 atractivos hoyos.

Orientadas al Sur y en primera línea de playa, las viviendas del residencial ‘La Torre de Sancti Petri’contarán con, aproximadamente, 200 m2 construidos, así como con un jardín de uso privativo de unos 90 m2.

En la planta semisótano de cada vivienda se distribuirán un dormitorio de servicio, baño, cuarto de plancha y garaje con capacidad para dos coches; mientras que en la primera se localizará un dormitorio, un baño, salón- comedor, cocina con acceso al porche, jardín y una plaza de aparcamiento exterior.

Finalmente, en la primera planta de las viviendas se ubicarán dos dormitorios, uno principal con baño, un vestidor y otro baño.

Un conjunto residencial con fácil acceso desde la autovía A-48 y desde la N-340 y enclavado en una de las zonas naturales costeras más paradisiacas de todo el litoral gaditano.