Chiringuito La Loma

Hammam Sancti Petri, el paraíso de los sentidos
22 Junio, 2018
Gordillo Joyeros, elegante y sofisticada
25 Junio, 2018

Localizado en la emblemática Loma del Puerco, este espacio ha sido diseñado para disfrutar de momentos inolvidables de la mano de una cuidada oferta gastronómica y un ambiente de auténtico relax

A los pies de uno de los iconos del litoral chiclanero, la Loma del Puerco, este establecimiento se antoja como el lugar ideal para dejarse llevar y abandonarse al siempre anhelado ejercicio del relax y el disfrute.

Envuelto en un ambiente cálido y acogedor con vistas privilegiadas al Atlántico, el Chringuito La Loma ofrece a sus clientes el privilegio de poder degustar y disfrutar de una propuesta gastronómica singular, en la que predomina el culto al producto de calidad de la zona. Un producto que, como ya es referencia en la costa gaditana, su cocina elabora desde el máximo respeto para ofrecer auténticas experiencias, de esas que invitan a repetir.

El producto de calidad marca su sugerente propuesta gastronómica

Sabrosos arroces, jugosas carnes y delicatessen elaboradas a partir de uno de los productos top de la provincia de Cádiz, de sus costas, el atún rojo salvaje de almadraba, conforman la propuesta gastronómica de una cocina que tiene sus despensas naturales en las aguas y los campos de este privilegiado rincón de Andalucía.

Asimismo y fruto de su inquietud por atender las mayores exigencias de sus clientes, la cocina de La Loma también explora y ofrece destacadas pinceladas de la gastronomóa oriental.

Pero, además de ser uno de los lugares preferidos por chiclaneros y visitantes para dar buena cuenta de una cocina llena de estímulos, La Loma, anclado a orillas de La Barrosa, es también un lugar ideal para disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares tomando una copa o uno de los refrescantes cócteles que presparan sus bármanes.

Una oferta de descanso que el Chiringuito La Loma, que acredita la excepcionalidad de su oferta con la ‘Q’ de Calidad, completa con una sugerente ‘carta’ de relajantes masajes y con la posibilidad de disponer de sus paradisiacos espacios para la celebración de distintos eventos, desde enlaces matrimoniales hasta reuniones de trabajo, familiares, etc.

Loma del Puerco (Playa La Barrosa)
11130 Chiclana
687 77 71 77
www.chiringuitolaloma.com