Hammam Sancti Petri, el paraíso de los sentidos

Gastronomía de producto con Estrella Michelín
18 Junio, 2018
Chiringuito La Loma
22 Junio, 2018

Ambientado en los antiguos baños árabes, este espacio para el cuidado del cuerpo nos invita a disfrutar de una sugerente y aromática propuesta gastronómica y de rincones llenos de magia

Hammam Sancti Petri es un espacio de ocio y relajación que recrea los antiguos Baños Árabes de la época de Al Andalus. Dispone de tres ambientes diferentes: caliente, frío y templado. A través de las temperaturas del agua o el vapor y de una cuidada decoración provoca sensaciones que permiten al usuario viajar a través del tiempo para poder disfrutar del antiguo saber del cuidado del cuerpo.

Sumérgete en nuestros baños árabes y averiguarás por qué este tipo de baño lleva realizándose durante más de mil años. Conjuga el relax con salud en un espacio que te transportará al antiguo Al Andalus.

Las instalaciones ponen al servicio de sus clientes 1.800 metros cuadrados distribuidos en diferentes ambientes: los baños, con sus salas de agua caliente, a 40 grados, templada a 36 grados y fría a 16 grados, sala de calor seco y el autentico Hammam, el baño de vapor húmedo que rememora el origen de estas instalaciones; el complejo cuenta también con salas habilitadas para culminar el baño con un masaje relajante.

El ambiente recreado en Hammam Sancti Petri rememora el estilo de los antiguos baños árabes, con sus materiales nobles, mármoles, estucos, piedra y azulejería, y el empleo de unos colores vibrantes y llenos de vida y sensualidad, tan típicos de la época.

Los diferentes servicios ofertados permiten al cliente trasladarse durante horas a través del agua, la gastronomía, la danza oriental y la música andalusíes a la magia de un tiempo precioso, que aún guardamos en las más antiguas raíces de nuestra cultura hispánica.

Vivir los aromas y sabores de Marruecos en un lugar único; recrea el ambiente a través de nuestros tés, gastronomía y espectáculos.

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
Deleita a tu paladar con el auténtico sabor marroquí con nuestras especialidades en gastronomía oriental, nuestra gran variedad de tés y pastas árabes. Delicias marroquíes con un toque de nuestra tierra, es el sello característico que distingue a nuestra cocina.
Cous cous, pinchos morunos, humus, pinchos kefta, pastela, variedad en ensaladas, menús para los más pequeños y muchas más especialidades a elegir.
Olores de una gran variedad de tés, batidos, zumos que inundan la tetería. Así como cocteles y copas se pueden encontrar al caer la tarde en nuestra terraza.
En Hammam Sancti Petri disponemos de un salón principal restaurante, el Salón Saouira para celebraciones privadas, nuestra terraza Chill en la segunda planta y la Sala del Sultán, torreón VIP en lo más alto del Hammam.

RESTAURANTE – TETERÍA
Salón principal del restaurante, su magnífica decoración, muebles, ménsulas árabes, te harán retroceder en el tiempo.
Abierto desde la tarde, ofrece una gran variedad de tés, cafés, batidos, cócteles y dulces árabes.
Por la noche el ambiente cambia, la tenue iluminación, la luz de las velas, la música y una amplia carta de platos de especialidades marroquíes. También forma parte de nuestro lugar de espectáculos de danza oriental.

SALA DEL SULTÁN
Nuestra sala exclusiva, un lugar mágico e íntimo, en lo más alto del edificio.
Música privada y una terraza con unas impresionantes vistas a los pinares de Roche harán de la velada todo un éxito. Ideal para cenas, cumpleaños, despedidas de soltero/a, todo tipo de celebraciones o simplemente para pasar una noche agradable en privado.

LA TERRAZA DEL HAMMAM
Disfruta del mejor ambiente Chill Out en las calurosas noches de verano con una amplia variedad de cócteles y copas de primeras marcas, amenizadas con espectáculos de danza árabe a media noche.
Un ambiente ideal para ofrecer cocteles de bienvenidas al aire libre, reuniones, etcétera.

ESPECTÁCULOS
De manera habitual podrás disfrutar del espectáculo de danza del vientre, de la mano de profesionales de este arte.
En invierno tiene lugar en el restaurante tetería durante las cenas y en verano tanto en el restaurante tetería como en la terraza a media noche.
También se dan lugar otro tipo de eventos musicales de diferente índole como conciertos acústicos de flamenco en directo, bailes fusión flamenco-árabe, conciertos de guitarra, etc…

Tartessus Centro de Ocio
Ctra. de la Loma s/n · Chiclana
956 49 60 47 / 606 529 925
recephamman-1@ilunionhotels.com
www.hammamsanctipetri.com