Concert Music Festival Sancti Petri

Beach Club Atenas Playa
Atenas Playa inaugura la nueva temporada
17 Mayo, 2018
Unas playas de bandera
18 Junio, 2018

Lo que se antojaba prácticamente un sueño se ha convertido en realidad. Chiclana de la Frontera, el mayor destino turístico nacional de sol y playa, contará este verano con la que sin lugar a dudas será una de las mayores citas musicales de 2018, el Concert Music Festival Sancti Petri.

Un atractivo y ambicioso ‘argumentario’ musical que pondrá en escena nada menos que 24 conciertos. Actuaciones que tendrán como protagonistas a los artistas más destacados del panorama musical nacional y que se escenificarán en uno de los enclaves marineros más mágicos de todo el litoral español, el poblado almadrabero de Sancti Petri.

Será El Barrio, con su gira ‘Las costuras del alma’, el grupo encargado de levantar con acento flamenco el telón del Concert Music Festival. ‘Aires gaditanos’ a los que dará continuidad la malagueña Pasión Vega.

Una de las citas más esperadas del Concert Music Festival tendrá lugar el 7 de julio, con la actuación de David Bisbal, uno de los artistas españoles con mayor número de fans y que, junto a Pablo López, Pablo Alborán y Dani Martín, conforma un póker de ases que promete levantar y despertar las mayores pasiones en Sancti Petri.

Además de El Barrio, el duende flamenco lo pondrán Niña Pastori y Antonio Carmona, Demarco flamenco, Maki y María Artés, Rancapino Chico y el que, sin lugar a dudas, es hoy por hoy uno, sino el mayor, de los referentes de este arte universal, Miguel Poveda.

A estas actuaciones se unirá el Festival Flamenco que servirá para poner el broche de oro a dos meses de música con letras mayúsculas. Asimismo, por Sancti Petri, por su escenario, pasará uno de los artistas más universales de España, Raphael.

Por su parte, Beret, Marta Soto, Sofía Ellar, El Kanka, Rozalén, Gonzalo Hermida, Aslándticos, Sweet California y Sofía Ellar pondrán la nota musical de fusión, urbana y de frescura en una cita a lo que no faltarán artistas consagrados como El Arrebato o Pastora Soler.

La música instrumental en estado puero también tendrá un destacado protagonismo en el Concert Music Festival Sancti Petri y, además, de formas muy diferentes.

Una de estas propuestas vendrán ligada al cine, a las grandes bandas sonoras de grandes películas, como las de José Antonio Bayona; mientras que el violinista Ara Malikian pondrá el punto más pasional.

En definitiva, 24 extraordinarias propuestas musicales que, sin lugar a dudas, compondrán la banda sonora de un verano que se antoja inolvidable.