Albatros, un chiringuito auténtico

El inigualable sabor de lo auténtico
6 Julio, 2018
La Torre de Sancti Petri
Un balcón al Atlántico
12 Julio, 2018

Situado en uno de los lugares más mágicos y atractivos de la playa de La Barrosa, Albatros es uno de esos establecimientos con auténtica alma de chiringuito. Un atractivo a orillas del litoral chiclanero que ha hecho que, desde hace años, sea referente obligado para aquellos chiclaneros y visitantes que buscan buena gastronomía, ambiente agradable y copas y cócteles variados con los que disfrutar de inolvidables momentos de relax y diversión con amigos y familiares.

Con una amplía oferta gastronómica en la que predomina el producto de calidad y la cocina mediterránea, Albatros se antoja el lugar ideal para disfrutar de platos en los que manda la tradición.

Una gran variedad de arroces, jugosas carnes de retinto, entrantes como sus croquetas de algas y propuestas tan atractivas y creativas como el crujiente de puerros son algunos de los platos que conforman una propuesta ideada para que los comensales se recreen en los sabores y texturas propios de la zona.

A diferencia de otros establecimientos, Albatros, que abre sus puertas de once de la mañana a doce de la noche, mantiene abierta su cocina todo el día, con lo que el cliente no está sujeto a horario alguno para poder disfrutar de un buen almuerzo o cena a orillas del mar.

Además, Albatros se antoja ese espacio especial en el que, en un ambiente relajado, poder disfrutar de una buena copa y de buenos cócteles.

Distinguido con el certificado de excelencia de tripadvisor, Albatros es uno de esos establecimientos que a su atractiva oferta une una excelente relación calidad-precio.