Gran Meliá Sancti Petri, una propuesta de excelencia

Calidad e innovación, claves de La Cremita
11 julio, 2022
Un gran tesoro escondido en el centro de Chiclana
13 julio, 2022

Gran Meliá Sancti Petri, una propuesta de excelencia

La costa gaditana alberga grandes y lujosos hoteles de cuatro y cinco estrellas y es un referente como destino vacacional en familia

Sol, playa, cultura, gastronomía, vinos, hermosos paisajes y una historia milenaria. Chiclana tiene todas las cualidades para ofrecer a sus visitantes experiencias inolvidables. A todo eso le sumamos no solo la mayor sino la mejor oferta hotelera de la Costa de la Luz. La ciudad, con algo más de 85.000 habitantes, dispone de unas 13.000 plazas en la selecta zona de Novo Sancti Petri, así como la más amplia presencia de hoteles de cinco y cuatro estrellas de la provincia. Turismo de descanso, playa, golf, náutico, de congresos… Un paraíso vacacional para los gustos más exquisitos y sofisticados

Y, si hablamos de excelencia y exclusividad, tenemos que hablar del cinco estrellas Gran Meliá Sancti Petri, elegido por gran multitud de personas famosas por las grandes y lujosas instalaciones que posee. Inspirado en joyas arquitectónicas como la Mezquita de Córdoba o la Alhambra de Granada, el hotel se alza en un palacio neomudéjar de estilo nazarí en el que destacan sus 227 habitaciones.

Oferta de ocio
Pasar un día de pesca con el cocinero Ángel León y descubrir de primera mano el origen de la materia prima de uno de los mejores restaurantes del mundo, navegando en su barco por la Bahía de Cádiz; diseñar tu propio vestido de flamenca y experimentar una masterclass con Pastora Galván, o recorrer la historia de España a través del vino y el brandy en una de las bodegas con más solera, son algunas de las experiencias que el hotel Gran Meliá Sancti Petri ha diseñado para los viajeros de lujo.
Ubicado en un enclave privilegiado y situado en primera línea de la playa de La Barrosa, el hotel de la marca Gran Meliá mantiene el compromiso de mantener y elevar su propuesta de bienestar y exclusividad. A tan solo media hora de Cádiz y rodeado por cinco campos de golf, gran parte de la magia de este lugar se debe a sus kilómetros de arena fina que conectan al hotel con la naturaleza más salvaje.

Nuevo restaurante ‘Entrevientos’
Este año, Gran Meliá Sancti Petri, presenta una de las agradables sorpresas en la oferta gastronómica de la costa gaditana. La apertura del restaurante “Entrevientos” ha concitado los mejores comentarios de los críticos y entendidos en los fogones, que han valorado la apuesta por los productos de máxima calidad en carnes, pescados y verduras que se elaboran a la brasa con una maestría extraordinaria.

Servicio RedLevel
Su servicio RedLevel ofrece una experiencia hecha a medida con innumerables posibilidades para los clientes más exigentes. Una atención especial y mayor intimidad con área de check-in privado y piscina exclusiva RedLevel (solo para adultos).
Además, el servicio de categoría superior que atiende a 65 habitaciones, de las cuales 6 son Junior Suites y 3 Suites Presidenciales, cuenta con la sala privada RedLevel Lounge con atención personalizada, servicio de desayuno y open bar.
Y es que, el Gran Meliá sitúa a Chiclana en los grandes escaparates de lujo, ya que tiene una gran proyección a nivel internacional y es capaz de atraer a gran cantidad de turistas extranjeros.

Gran Meliá Sancti Petri es, además, el hogar de uno de los restaurantes más reconocidos a nivel internacional, Alevante, del prestigioso chef Ángel León. Este restaurante rinde pleitesía a la inesperada riqueza de sabores del fondo del océano. El chef, junto al jefe de cocina Héctor Sánchez, vuelca su revolucionaria visión de la gastronomía en una cocina empapada de la sabiduría de los pescadores y una creatividad sin límites.

Deja un comentario