‘Entrevientos’, la apuesta gastronómica del año en Gran Meliá

Arranca la quinta edición de Concert Music Festival
30 junio, 2022
Eventos de ocio para el disfrute más allá del sol y la playa
11 julio, 2022

‘Entrevientos’, la apuesta gastronómica del año en Gran Meliá

El hotel de cinco estrellas hace una nueva apuesta por la alta cocina y rinde homenaje a la gastronomía mediterránea en el Novo Sancti Petri

El hotel Gran Meliá Sancti Petri refuerza su oferta gastronómica con ‘Entrevientos’, un nuevo local abierto a todos los públicos en el que las carnes, las verduras y los pescados a la brasa son los grandes protagonistas de una carta diseñada por el chef Joaquín Lobón.

Productos de máxima calidad en carnes, pescados y verduras que se elaboran a la brasa

Sus carnes maduradas, pescados y verduras a la brasa, junto con un cuidado repertorio de los mejores vinos, refleja un homenaje al buen hacer de la gastronomía mediterránea, utilizando para ello productos de primer nivel. Los amantes de la carne pueden elegir entre varios cortes de frisona, como la chuleta de lomo alto o bajo, entrecot o Tomahawk, así como las chuletillas de cordero lechal, presa de ternera canadiense o de cerdo ibérico de bellota. Además, estando en la ubicación en la que se encuentra, el mar está muy presente con productos como “Pargo de roca”, “Urta de Conil”, o Lubina y Dorada de estero, entre otras opciones elaboradas a la sal, a la brasa o al aceite de oliva. Asimismo, también se ofrecen carabineros, gamba blanca, bogavante azul de Estrecho y langostinos de la Bahía. Por su parte, el atún rojo de almadraba cuenta con platos como el sashimi de ventresca, tartar de descargamento, tarantelo con chalotas y piñones o ventresca de toro a la brasa. Una carta que se complementa con sugerencias como los “Raviolis rellenos de burrata y boletus”, o el “Canelón de pluma ibérica y jamón”.

Deja un comentario