Concert Music Festival amplia este año su oferta musical y de ocio

Joan Roca estará en el VI Foro Turismo Cádiz
21 febrero, 2022
Coconovo Beach en su “Mes Canibal”
21 febrero, 2022

Concert Music Festival amplia este año su oferta musical y de ocio

Los grandes referentes de la música electrónica y urbana se citan en Concert Music Festival 2022

Concert Music Festival no es solamente el mejor festival de música donde poder ver y escuchar en directo a los mejores artistas nacionales e internacionales, sino por encima de todo un espacio de ocio y diversión en el que disfrutar cada jornada de distintas experiencias.
Así, el público más joven tiene en este festival la posibilidad de disfrutar con los mejores artistas de la música urbana y electrónica, así como del baile.

Artistas como Don Diablo, que actuará el 16 de julio en Sancti Petri. Votado como el DJ número 6 del mundo en el prestigioso Top 100 de DJ MAG, holandés demuestra una inmersión total en su oficio que le ha llevado a desafiar las percepciones y a romper los límites creativos con sus numerosos esfuerzos en los ámbitos de la música, el arte, la moda y la tecnología, con un sonido en constante evolución.
Otro de los artistas ya confirmados es Dj Nano, que estará en Chiclana el 29 de julio con su espectáculo “Oro Viejo”, un regreso a la música de los 90 y 2000 planteado como la fiesta más multitudinaria, memorable y divertida del verano.

Todas las músicas del momento estarán representadas en sus dos escenarios

Mención aparte merece la llegada el 15 de julio a Concert Music de Martin Garrix, uno de los DJ / productores más jóvenes y exitosos que defiende la escena pop y electrónica y que debido a su éxito y capacidad de atracción está acostumbrado a actuar en grandes escenarios en todo el mundo, encabezando festivales, rompiendo territorios y colaborando con grandes estrellas como Dua Lipa, Khalid y Macklemore. Número 1 en el Top 100 de DJ Mag durante tres años seguidos, Matin Garrix gestiona también su propio sello discográfico STMPD RCRDS.
Ya el 1 de agosto, Concert Music Festival acogerá la actuación de Bizarrap.

El DJ y productor argentino, que en 2021, fue nominado a los Premios Grammy Latinos por cuatro categorías “Mejor fusión/interpretación urbana”, “Mejor canción rap/hip hop”, “Mejor artista nuevo” y “Productor del año”, traerá a Chiclana lo mejor de sus BZRP Music Sessions, haciendo disfrutar al público más joven de sus ritmos trap, hip hop y reguetón.

Una propuesta musical con las últimas tendencias y ritmos que complementa de una manera brillante la oferta musical del Concert Music Festival que celebrará este año en Chiclana su quinta edición con un cartel absolutamente espectacular y con la voluntad de seguir trabajando para convertirse en el mejor festival de música en vivo de Europa, y que en esta nueva edición volverá a llenar de música Sancti Petri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *