Iberostar y Meliá cierran temporalmente 83 hoteles en España, entre ellos los del Novo

Chiclana acogerá de nuevo el Foro Turismo Cádiz
8 marzo, 2020

Iberostar y Meliá cierran temporalmente 83 hoteles en España, entre ellos los del Novo

El Grupo Iberostar anunció ayer el cierre temporal de sus 38 hoteles en España, una medida que “previsiblemente” extenderá en breve a otros países, y aplicará una “suspensión temporal de la actividad laboral a escala global” a raíz de la crisis de la pandemia del coronavirus.

La empresa mallorquina, con 120 hoteles en el mundo de 4 y 5 estrellas y 34.000 empleados, ha informado en un comunicado de que ha tomado esta decisión tras “la restricción oficial” del movimiento de personas y de que estas medidas afectarán igualmente a su filial World 2 Meet. Se trata, subraya la empresa, de una medida que están adoptando ya otras compañías hoteleras.

MELIÁ CIERRA 59 HOTELES

Meliá Hotels International ha anunciado la decisión de cerrar temporalmente un total de 59 establecimientos, 45 de ellos en España.
Además de 11 ubicados en Madrid, la compañía cerrará temporalmente 13 hoteles en Andalucía, nueve en Cataluña, cuatro en Baleares, tres en la Comunidad Valenciana, dos en el País Vasco y otros tres en Zaragoza, Mérida y Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *