Servicios Inmobiliarios Concha Mediavilla
23 julio, 2019
Privilegiado observatorio de aves
24 julio, 2019

Chiringuito La Loma, un espacio para los sentidos

Enclavado en la emblemática Loma del Puerco, te propone una experiencia única en torno a una original y variada propuesta gastronómica, un espacio ideado para el relax
y una variada y sugerente carta de bebidas y cócteles

Pocos lugares son tan evocadores de todo lo que asociamos a los conceptos relax y diversión que el Chiringuito La Loma, establecimiento que se ubica en uno de los lugares con mayor encanto y magia de cuantos se reparten a lo largo y ancho del amplio litoral chiclanero, La Loma del Puerco.

Envuelto en un ambiente cálido y acogedor y asomado a un mar, el Atlántico, que es motivo permanente de inspiración, el Chiringuito La Loma ofrece a sus clientes una experiencia completa, en la que gastronomía, descanso y diversión se dan la mano para dar vida a jornadas inolvidables de verano junto a amigos y familiares.

Una experiencia que, sobre todo, se puede degustar a través de una propuesta gastronómica singular, en la que predomina el culto permanente al producto de calidad de la zona, ese que a diario adquiere su cocina en las mejores lonjas de la provincia de Cádiz.

Un producto que, como ya es referencia en la costa gaditana, elabora desde el máximo respeto en busca de experiencias de sabores y texturas sublimes, esas que dejan huella y que invitan a repetir.
Sabrosos arroces, jugosas carnes y delicatessen elaboradas a partir de uno de los productos top de la provincia de Cádiz, de sus costas, el atún rojo salvaje de almadraba, conforman el núcleo de la propuesta gastronómica de una cocina que tiene sus despensas naturales en las aguas y los campos de este privilegiado rincón de Andalucía.

Chiringuito La Loma

Gazpacho, Poke de atún o salmón con aguacate, Steak tartar de retinto o Carpaccio de carabineros son algunas de las entradas frías que nos propone una carta en la que las entradas calientes (Tortillitas de camarones, Vieiras a la plancha con wakame…) y las ensaladas (Tomate raf con melva y aceitunas negras, Sardinas ahumadas, tomate, aguacate, manzana, cebolleta y rúcula con ajoblanco…) sirven de brillante prólogo.
Asimismo, el Chiringuito La Loma cuenta con una amplia propuesta de mariscos (Ostras, Langostinos a la plancha, Carabineros a la plancha…) , pescaío frito (boquerones, chipirones, cazón…), carnes (Entrecot y solomillo de Retinta, Presa Ibérica…) y de atún rojo (Trantelo a la plancha, Surtido de crudos, ventresca a la plancha…).

Asimismo y fruto de su inquietud por atender las mayores exigencias de sus clientes, la cocina de La Loma también explora y ofrece destacadas pinceladas de la gastronomóa oriental (Surtido de sushi, Nigiri…).
Pero, además de ser uno de los lugares preferidos por chiclaneros y visitantes para dar buena cuenta de una cocina llena de estímulos, el Chiringuito La Loma, anclado a orillas de la playa de La Barrosa, es también un lugar ideal para disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares tomando una copa o uno de los refrescantes cócteles que presparan sus bármanes.

Mención especial merece el gran espacio destinado al relax con el que cuenta el Chiringuito La Loma, en el que se pueden alquilar sombrillas y tumbonas y disfrutar de auténticas delicatessen del relax como sus espectaculares camas balinesas.

Una oferta de descanso que el Chiringuito La Loma, que acredita la excepcionalidad de su oferta con la ‘Q’ de Calidad, completa con una sugerente ‘carta’ de relajantes masajes y con la posibilidad de disponer de sus paradisiacos espacios para la celebración de distintos eventos, desde enlaces matrimoniales hasta reuniones de trabajo, familiares, etc.

DATOS DE CONTACTO
Loma del Puerco Playa de la Barrosa
687 77 71 77
www.chiringuitolaloma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *