Kiko Sayago, alta cocina vocacional
23 julio, 2019
Chiringuito La Loma, un espacio para los sentidos
24 julio, 2019

Servicios Inmobiliarios Concha Mediavilla

Con más de 20 años de experiencia en la zona, ponemos a tu disposición una amplia oferta inmobiliaria, para hacer realidad tus sueños.

La urbanización Novo Sancti Petri es uno de los mejores resorts, enclavado en una de las zonas naturales costeras ,donde la primera línea de playa está ocupada por algunos de los complejos hoteleros de cuatro y cinco estrellas más importantes y con mayor calidad de toda España, siendo la oferta superior a las 13.000 camas.

Una zona pensada y diseñada para el descanso y el ocio que cuenta con una gran oferta comercial, natural, gastronómica y golfística. Así, junto a Sancti Petri Hills Golf, Golf Campano o La Estancia Golf, destaca una de las joyas regionales y nacionales de este deporte,el Real Novo Sancti Petri Golf Club,considerado por muchos como la gran obra maestra del gran golfista español Severiano Ballesteros, con 36 atractivos hoyos.

Este referente turístico reconocido a nivel nacional e internacional dispone de un fácil acceso desde la autovía A-48, ubicada a sólo 20 minutos de la estación de RENFE de San Fernando, 45 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera, 75 minutos de Sevilla (AVE y aeropuerto), 90 minutos del aeropuerto de Gibraltar.

Nuestra empresa ha desarrollado su actividad inmobiliaria desde hace más de 20 años, siendo la pionera en el desarrollo comercial del suelo residencial y comercial existente en Novo Sancti Petri, ofreciendo un trato personalizado, con objeto de lograr que nuestros clientes sean nuestra mejor referencia.

Actualmente continuamos ofreciendo nuestros servicios disponiendo de una amplia oferta inmobiliaria de Novo Sancti Petri, viviendas, parcelas, locales comerciales, así como suelo para uso hotelero en primera línea de playa.

C.C. La Pérgola del Novo, Local nº2,
Urb. Novo Sancti Petri,
conchamediavilla.com
conchamediavilla@gmail.com
Tel: 956 49 59 21
609 28 22 09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *