Haz realidad el golpe con el que siempre soñaste
15 julio, 2019
Los famosos eligen La Barrosa para sus vacaciones
18 julio, 2019

Aitana, la gran voz del momento

La cantante catalana no ha dejado de cosechar éxitos desde que se diera a conocer en Operación Triunfo. Carismática y con una voz y un estilo muy personales, Aitana subirá al escneario del CMF su último trabajo, ‘Spoiler’

Muchos y destacados son los grupos y artistas que a lo largo de este verano se van a subir al que se ha convertido en uno de los mayores escenarios musicales del país, el Concert Music Festival. Entre ellos, una de las voces que en muy poco tiempo ha logrado conquistar a millones de fans tanto en nuestro país como más allá de nuestras fronteras, Aitana.

De gran talento y con una voz seductora, la cantante catalana acaba de sacar su último trabajo, ‘Spoiler’.

“Mi vida”. señala,” ha sido una montaña rusa este último año y medio y eso, precisamente, es lo que plasmo dentro de mi último disco, porque al fin y al cabo la gente quiere verdad y así es como yo les doy mi verdad”.
Un trabajo que sonará este verano en el poblado almadrabero de Sancti Petri y que, como destaca la propia artista, se caracteriza por la gran “cantidad de estilos que se recogen dentro de una misma corriente muy pop, que, al fin y al cabo, es lo que más me gusta”.

“Para mí es un auténtico privilegio y un honor poder actuar en un concierto como el de Sancti Petri”

Amante de la música comercial, “me parece una de las más difíciles de conseguir”, y uno de los últimos grandes talentos de Operación Triunfo, la cantante catalana entiende la música como el encuentro de muchos generos, de ahí que le guste escuchar música tan diferente como “el indie, rock, clásica, etc…”.

“Artísticamente”, subraya, “me estoy descubriendo y este último álbum me ha ayudado muchísimo a encontrarme a lo largo de todo el proceso”.
‘Nada Sale Mal’, ‘Teléfono’, ‘Me quedo’, ‘Vas a quedarte’, ‘Las Vegas’, o ‘Con las miel en los labios’, temas de su último álbum, serán algunos de los que sonarán en un escenario que ya espera con impaciencia la presencia de una artista de gran carisma y que ‘navega’ a velocidad de crucero.

“Como digo, para mí todo ha ido muy deprisa y me cuesta imaginar que yo vaya a estar subida este verano a un escenario tan importante como el del Concert Music Festival. Para mí va a ser un auténtico privilegio y un honor. Trabajaremos para que sea un concierto inolvidable”, señala a la espera del que, a buen seguro, está llamado a ser uno de los grandes conciertos de este verano.

Cabe destacar que desde que se diera a conocer en la edición de 2017 de Operación Triunfo, Aitana ha firmado un año y medio de auténtico vértigo.

“En este año y medio”, concluye, “he aprendido que nunca lo acabas de asimilar, es algo que vas viviendo y entendiendo diariamente. Todo ha ido muy deprisa y sin frenos, pero tienes que aprender a madurar y amoldarte a la situación para saber vivir al máximo todo lo que está ocurriendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *