Coconovo Beach
Coconovo Beach, el punto de encuentro de moda en La Barrosa
15 julio, 2019
Aitana, la gran voz del momento
18 julio, 2019

Haz realidad el golpe con el que siempre soñaste

Referente del turismo deportivo, Chiclana pone a tu disposición excepcionales campos para que puedas disfrutar todo el año de tu gran pasión. Una oferta que abandera el Real Novo Sancti Petri Golf Club, una de las grandes joyas del circuito nacional

Lo reconozcamos o no, la historia de Chiclana de la Frontera como destino de calidad está íntimamente ligada al golf y, muy en especial, al que, sin lugar a dudas, es su campo bandera, el Real Novo Sancti Petri Golf Club.

Fue en 1990 cuando S.A.R. el Conde de Barcelona inauguró un campo (entonces con 27 hoyos) que, diseñado por el inolvidable Severiano Ballesteros, supuso el inicio de una estrecha e intensa relación entre este deporte y un destino que no tardó en convertirse en el escenario soñado para los grandes amantes del golf.

Desde entonces, ya han pasado casi treinta, Chiclana no ha dejado de incrementar su oferta en torno a este deporte, del que sigue siendo punta de lanza el Real Novo Sancti Petri Golf Club. Y es que esta instalación, que ha acogido y acoge destacados torneos nacionales e internacionales, ha mejorado sus atractivos año tras año, contando en la actualidad con un total de 54 hoyos que transcurren entre espectaculares masas de pinares y se asoman al Atlántico.

Entre sus inumerables atractivos cabe destacar la Golf Academy Novo Sancti Petri, una experiencia inolvidable en la que los jugadores pueden mejorar su juego en base a una filosofía basada en la mejora de cada jugador del tee al green sin reinventar el swing.

A cinco minutos de los hoteles Iberostar, el Real Novo Sancti Petri Golf Club se ha convertido en uno de los principales resorts de golf de Europa.
No menos atractivos resultan esos otros campos que propone Chiclana para que los amantes de este deporte puedan hacer realidad ese golpe con el que siempre han soñado. Terrenos de juego como La Estancia Golf, que, diseñado por Alan Rijks, presenta un par 72 salpicado de áreas protegidas y que animan a a utilizar estrategias diferentes para cada hoyo y en función de los vientos dominantes.
Además, en su academia ofrece cursos de iniciación en clases colectivas o individuales, así como cursos y clases de perfeccionamiento. También ofrece la posibilidad de disfrutar de un recorrido de golf con alguno de sus profesionales.

Los distintos campos cuentan con academias en las que podrás mejorar tu juego los 365 días del año

Enormemente atractivo se presenta también el Sancti Petri Hills Golf, un espectacular campo de 18 hoyos diseñado por Manuel Piñero (campeón de España de Profesionales, campeón del Mundo por equipos, campeón del Mundo Individual, jugador del equipo Europeo de la Ryder Cup, vicecapitán del equipo europeo de la Ryder Cup…) que, permanentemente, pone a prueba la maestría de los golfistas, de los profesionales y amateurs.
Su Casa Club está abierta tanto para jugadores de golf como para no jugadores.

Asimismo, Chiclana ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de los campos de golf más amables, Golf Campano, con una superficie de 6.150 metros en la que se alternan distintos escenarios naturales.
Así, sus primeros 9 hoyos se juegan en un parkland-course en medio de las maravillosas y amplias villas de la urbanización ‘San Andrés’, mientras que los otros nueve hoyos se encuentran en una finca de olivos.
Golf Campano cuenta con una academia situada en el campo de prácticas, bajo la dirección del profesional Francisco Gómez Aguilar. Ésta ofrece una amplia gama de cursos y clases individuales adaptadas a grupos y alumnos individuales dependiendo de sus necesidades, con un horario flexible adaptado al horario del campo.

A esta importante oferta en torno al golf se une Family Golf Park, punto de encuentro para las familias que quieran disfrutar al aire libre de su tiempo de ocio y sobretodo del golf.
Family Golf Park está dotada de instalaciones diseñadas por profesionales para que toda la familia pueda disfrutar de su escuela, de su amplia zona de prácticas y de su magnífico recorrido de 9 hoyos Pares 3, Pitch&Putt y Campo SNAG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *