Cataria, el mar como inspiración
12 julio, 2019
Haz realidad el golpe con el que siempre soñaste
15 julio, 2019

Coconovo Beach, el punto de encuentro de moda en La Barrosa

Coconovo Beach

De estilo ‘chic andalusí’, abre sus puertas a un universo de sensaciones en uno de los enclaves más mágicos de La Barrosa. Música en directo, zona beach club con camas balinesas y una variada oferta gastronómica, entre sus grandes atractivos.

Novo Sancti Petri se ha convertido en uno de los enclaves turísticos y hosteleros de referencia del litoral español. Un paraíso natural en continua evolución, inconformista, que no deja de sorprender temporada tras temporada a quienes, cada vez más, lo eligen para pasar unos días de descanso y diversión en compañía de amigos y familiares.

Espíritu del que es claro ejemplo Coconovo Beach, la última gran puesta en escena de la atractiva e innovadora oferta de beach club de la que hace gala esta luminosa orilla del Océano Atlántico.
Y es que Coconovo Beach ha dejado atrás la imagen de los tradicionales chiringuitos de playa de la costa gaditana para ofrecer una nueva y atractiva experiencia.

Ubicado cerca del Hotel Royal Hideaway, en la bajada de la denominada como la Torre del Puerco, junto a un antiguo cuartel de vigilancia de este tramo costero, encuentra su inspiración en el estilo‘chic andalusí’.
Un espacio para los sentidos que preside una gran y elegante sala, en la que destaca su sobrio y cómodo mobiliario, en claro contraste con un entorno dominado por el intenso azul del Océano Atlántico y la arena dorada de la playa de La Barrosa.

Coconovo Beach cuenta con una zona de terraza donde, además de comer o cenar, se puede disfrutar de música en vivo

De fácil acceso, sin escaleras y con sólo una vía de servicio perfectamente asfaltada hasta la llegada al recinto, presenta un detalle fundamental para sus clientes, ya que tiene aparcamiento exclusivo, con lo que sortea el problema de saturación de las zonas de estacionamiento, uno de los hándicaps más habituales cuando uno decide ir a un establecimiento de este tipo.

Entre sus innumerables atractivos, Coconovo Beach cuenta con una zona de terraza donde, además de comer o cenar, se puede disfrutar de música en vivo hasta el atardecer.
Asimismo, después de las cenas, el local cambia de iluminación y música y se convierte en el mejor de los escenarios posibles para los amantes del baile y de esos intensos momentos de diversión junto al mar.

En busca de esos espacios únicos y sugerentes, Coconovo Beach hace gala de una amplia zona de camas balinesas, con o sin dosel, en la que la palabra relax cobra todo su sentido.
Y es que en Coconovo Beach nada es producto de la casualidad, todo ha sido planeado y creado para que sus clientes puedan disfrutar de todos aquellos atractivos que están ligados a ese mágico triángulo que es verano, playa y diversión.

No obstante, la mejor forma de comprobarlo es acercarte a uno de los enclaves costeros más mágicos y espectaculares con los que cuenta la costa chiclanera y gaditana y dejarte llevar por el espíritu de un beach club elegante y desenfadado; un auténtico paraíso del relax y la diversión.

¡Que no te lo cuenten!, disfruta este verano con tus amigos y familiares de la última gran sensación de este destino de experiencias que es Novo Sancti Petri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *